Devoluciones de productos
Producto no deseado
Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, puedes devolverlo. Para que aceptemos la devolución debes tener en cuenta lo siguiente:
- El producto o los productos que desees devolver deben conservar su embalaje original y han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar. El equipo de Pharmayes.com comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros.
- La devolución tan sólo será efectiva durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
Si tu solicitud de devolución sigue los criterios anteriores, debes rellenar el formulario de contacto con atención al cliente que podrás encontrar aquí.
Los gastos de envío del producto correrán a tu cargo, para ello podrá enviarlo con una agencia que elijas por tu cuenta o bien Pharmayes pondrá a tu disposición un servicio de recogida en la dirección que nos indiques.
Todos los gastos derivados de la devolución se descontarán del importe a reembolsar. Es decir, cuando recibamos el pedido, se te reembolsará lo siguiente: la cantidad pagada por los productos (excluyendo los gastos de envío) menos el coste de retornar el pedido a nuestra parafarmacia, y menos los gastos de envío iniciales no cobrados en los pedidos que aprovecharon una promoción de envío gratuito*. Si pagaste con PayPal te reembolsamos también un 1.9% del precio de los productos que devuelves.
* Para más información puedes consultar los términos y condiciones de compra aquí.
Importante: No se aceptan devoluciones de medicamentos sin receta, fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines y gafas. Además, en función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, tests de autodiagnóstico, etcétera, ya que se pierde el control de calidad.
Producto defectuoso
Si recibes un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Pharmayes.com acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones según dos situaciones distintas:
- Producto dañado: Debes notificar el daño a Pharmayes.com, durante las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, a través de correo electrónico a info@pharmayes.com indicando:
- Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.
- Productos a devolver.
- Número teléfono de contacto.
- El producto no se encuentra en condiciones adecuadas para su uso En este caso, para devolver el pedido, deberá comunicárselo a la farmacia online de Pharmayes.com durante las primeras 24 horas tras la recepción, y enviar el pedido en los 14 días siguientes (naturales), por medio de una empresa de transporte o por Correos, cuyos gastos correrán a cargo del cliente hasta que el laboratorio responsable compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas para su uso/consumo. En caso contrario, no podría realizarse la devolución.
Producto incorrecto
Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto aquí o por email (info@pharmayes.com). Nosotros nos encargaremos de recogerlo en la dirección que nos indiques y de enviarte de nuevo el producto que habías elegido.
Tranquilo, no tendrás que pagar gastos de envío, el error ha sido nuestro y nos hacemos cargo.
Ninguno de los casos anteriores
Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros aquí para que busquemos una solución.